4600 West Genesee Street • Syracuse, New York USA 13219 • (315) 487-0102 • (315) 487-5572 fax  
 

Un mensaje del Jefe de la Policía

Muchos de nosotros escogemos residir, visitar o trabajar en el pueblo de Camillus por la sensación de comunidad que percibimos. El gobierno local provee muchos servicios, incluyendo la responsabilidad de proveer seguridad y bienestar a aquellos en nuestra comunidad. Los hombres y mujeres de su "Camillus Police Department" (Departamento de Policía de Camillus), muchos de los cuales residen aquí, estan muy orgullosos de tener la responsabilidad de mantener nuestra comunidad libre de crimen, asi como también libre del miedo al crimen.

Ha tomado muchos años de dedicación y trabajo arduo, para construir la cultura organizacional sobre la cual esta moldeada nuestra presente operación policial. Su "Camillus Police Department" local provee una seguridad pública de servicio completo,  orientada en la comunidad y hecha a la medida de acuerdo a las necesidades de nuestra comunidad en crecimiento. Somos proactivos en nuestro compromiso de proveer los servicios que nuestros residentes esperan y continuaremos nuestros esfuerzos en los años venideros.

Es con gran familiaridad y efectividad que cuidamos de las necesidades  de órden público de nuestros visitantes, negocios y los que aquí trabajan, asi como las de las aproximadamente 25,000 personas que residen en el pueblo y en la "Village of Camillus". Nuestra area de servicio se extiende unas 34 millas cuadradas, incluyendo 133 millas lineares de calles residenciales, vias secundarias y autopista. En Camillus hay 8,705 parcelas residenciales, 28 complejos de apartamentos, 8 escuelas, 6 parques, 515 propiedades comerciales y de venta al detal y algunas de las tierras cultivables mas escénicas de la parte norte de New York.

Como la agencia primaria de órden público en nuestra comunidad, los hombres y mujeres del "Camillus Police Department" sirven con indiscutible orgullo, e integridad, lo cual ha merecido a la organización tremendo apoyo de parte de la comunidad. Suscritos a una filosofía de policía comunitaria, proveemos una clase de servicio al cliente única y personalizada, rara vez vista en otras agencias de la policía. A través de fuertes alianzas entre la comunidad y la policía, el pueblo de Camillus disfruta de un nivel de criminalidad extremadamente bajo, lo cual contribuye a una calidad de vida codiciable para nuestros residentes.

Los invito a visitar nuestra página web de vez en cuando, para conocer nuestros  cambios mas recientes, información y nuevos servicios o programas. Esperamos colaborar con ustedes para hacer de Camillus la comunidad mas segura del Norte de New York.

Pueden comunicarse conmigo en : twinn@townofcamillus.com o al (315) 487-0102 si tiene una pregunta o preocupación sobre la cual quiera contactarme.

Thomas M. Winn
Jefe de la Policía